Frases

“No se cambian las cosas combatiendo la realidad actual. Para cambiar algo, es necesario crear un nuevo modelo, uno distinto que haga que el actual modelo quede obsoleto".

Richard Buckminster Fuller

lunes, 31 de agosto de 2009

BlogDay 2009

Amigos,

Hoy se celebra por 5ta vez "BlogDays". La idea es que todos quienes somos bloggeros, recomendemos 5 blogs a toda la red.

Aquí les envío mis 5 blogs recomendados para este año:

1.- Ignacio Fernández : Ignacio es el Director de Magister en Psicología Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez. Su blog es muy interesante, pues nos entrega una nueva mirada de cómo abordar la vida, tanto en las organizaciones como en el ámbito personal y privado.

2.- Linsky on Leadership: Este es el blog se Marty Linsky, Cofundador del Centro de Liderazgo Público de Harvard, y coautor del Best Seller, "Liderazgo sin límites". Linsky en su blog, va contando prácticas de liderazgo a partir de situaciones reales que van surgiendo todos los días.

3.- Alex Godoy Faundez: Alez en su blog, nos introduce al interesante e innovador mundo del Medio Ambiente. En él, Alex va contando de prácticas, políticas e ideas innovadoras que mejoran la calidad del medio ambiente, y nos invita a enfrentar el desafío adaptativo que el calentamiento global y los cambios acontecidos en el medio ambiente del planeta entero nos lleva.

4.- Independientes en Red: Este blog plantea la idea de innovar de manera real en la pólitica. Es un grupo que reune distintas tendencias políticas, pero todas enfocadas a generar un cambio real. Es muy interesante, y muy probable que pronto se transforme en un nuevo partido político.

5.- Explorando la Conciencia Personal, Interpersonal y Transpersonal. Felipe Landaeta en su blog, nos invita a mirar dentro de nosotros mismo para encontrar la "verdad" que existe al interior de cada uno de nosotros. Nos lleva a una mirda espiritual y de gestión del sí mismo.

Estos son mis 5 recomendaciones para este BlogDay 2009.

¡Visítenlos!

3 comentarios:

Ignacio Fernández Reyes dijo...

Gracias por recomendar mi blog Rodrigo. Te pasaste.

Rodrigo Silva Ortúzar dijo...

De nada Ignacio.

Felipe Landaeta dijo...

gracias tb!