Frases

“No se cambian las cosas combatiendo la realidad actual. Para cambiar algo, es necesario crear un nuevo modelo, uno distinto que haga que el actual modelo quede obsoleto".

Richard Buckminster Fuller

viernes, 20 de marzo de 2009

Nace "Club Deportivo Cultural y Social Punto Rojo"

Estimados Puntorrojeanos, amigos, familiares y todos quienes siguen el Blog. Tengo el gran agrado y orgullo de darles a conocer la gran noticia: el pasado miércoles 18 de marzo de 2009, firmamos el Acta de Constitución para darle a nuestro Club una personalidad jurídica y formal, con la cual esperamos comenzar a crecer de manera profesional.

Poco a poco se va cumpliendo el sueño de "Lolo", la persona que ha ejercido realmente liderazgo, para movernos hacia este sueño, con la gran ayuda de Pablo Ravanal, y el aporte grande de algunos, y pequeño de otros, pero que en la suma final, solo es beneficiosa.

Ahora, esperamos comenzar a difundir cada vez más nuestro club, y dejamos a todo quien se interese, en integrarse a alguno de nuestros equipos (Senior, Junior y Feminos). Constantemente estaremos haciendo eventos y hoy en la noche, celebraremos la noche Puntorrojeana.

Estamos muy contentos. Esperamos que toda la comunidad nos apoye y se empate de nuestro espíritu, siendo el año, además de Bi-Campeones, considerados como el equipo más alegre.

Un abrazo a todos, y vamos por el Tri -Campeonato en Senior.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Punto Rojo!!! ojala la obtencion de la personalidad juridica nos ayude a lograr nuestros objetivos...tanto en el ambito deportivo como en el social y cultural.

Anónimo dijo...

Gracias punto rojo por alejarme de la droga y la delincuencia.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!, no sè que serà bien detalladamente...pero siendo hombres...es futbol...o no?. Que les vaya super topi y bueno, cariños y buena caza!

MJ

Anónimo dijo...

Grande Punto Rojo.
Vamos por el tri-campeonato!!!

Rodrigo Silva Ortúzar dijo...

MJ,

Muchas gracias por tus saludos y buena onda.
Punto Rojo por ahora es futbol, pero también tenemos equipo femenino, y en el futuro,la idea es expanderse a otras disciplinas deportivas y a otras actividades,tanto sociales como culturales.
Un abrazo.

Rodrigo.

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!
Que buen proyecto....ojala puedan cumplir no solo sus sueños sino que tambien de otras personas que lleguen con ustedes......saludos a todos los puntorrojinos.....¿o como podriamos llamarlos??---besos rodri. Te amo

Anónimo dijo...

super!, cuando tengan futbol para pequeños me avisas...tengo un pequeño puntito de 1 año y meses que chutea tooooodo el dia su pelota nike.

kriños.

MJ

Anónimo dijo...

Felicidades, excelente proyecto, ojala ganen el tricampeonato, Rodri yo se que esto del futbol es importante para ti y com tu dices , los sueños se pueden cumplir.
Te quiero mucho, Vero

Pía Cordero dijo...

¡¡Felicitaciones!!
Impresionante tu energía y constancia Rodrigo.
Y gracias por tu generosidad, por compartir tus post que sin duda nos sirven para reflexionar y seguir aprendiendo.
Un abrazo,
Pía

Rodrigo Silva Ortúzar dijo...

Maca, Vero, Pía,

Gracias por dejar su comentario en el post. Eso nos dará más ánimo para esta temporada.

Un abrazo a todas.