Frases

“No se cambian las cosas combatiendo la realidad actual. Para cambiar algo, es necesario crear un nuevo modelo, uno distinto que haga que el actual modelo quede obsoleto".

Richard Buckminster Fuller

viernes, 7 de noviembre de 2008

Calidad de Vida, con Patricia May



Ayer comencé a asistir a un seminario de cuatro sesiones dirigido por Patricia May y por Sergio Sagüez. Obviamente, quise asistir, pues he sido seguidor de su columna en la Revista El Sábado, enamorándome de sus reflexiones y pensamientos.

Sin embargo, no puedo ocultar la emoción de haberla visto en vivo, y recibir de alguna manera, lo que ella misma llama, la energía y vibraciones que todos irradiamos.

Que potente su mensaje: que todos y cada uno de nosotros, forma parte y es parte de la gran creación. Que nuestra alma, que es perfecta al ser obra del creador, se imperfecciona a causa de los males del mundo, y que está en nosotros, al liderarnos internamente, buscar volver al estado de armonía original.
Su pensamiento está completamente alineado con mi camino de autoliderazgo, en búsqueda de la verdad; de la verdad que tal como nos enseño Ignacio Fernandez, Patricia reforzó ayer: La verdad está en el interior de cada uno, y desde ahí, debemos irradiarla hacia afuera. Como dice Ignacio, siempre de Adentro hacia Afuera.
Es increible como las circunstancias de la vida se van enlazando y juntando, en la medida que uno las llama. Es decir, hace tiempo que tenía la necesidad de buscar las respuestas más allá del plano físico, y desde ese momento, han llegado a mi vida, directa o indirectamente, personas como Ignacio Fernandez (UAI), Patricia May (Todos los reinos palpitan en ti), Fresia Castro (Glándula Pineal), Liliana Bernal (Newfield Networks), y otros quienes de una u otro manera, me van orientando hacia el camino de la verdad, y como dice Patricia May, por medio del liderazgo interno, despertar a una paz creativa que me lleve a ser un actor en post de cambiar al mundo.

2 comentarios:

Ignacio Fernández Reyes dijo...

Mi emoción y admiración por tu coraje, por tomarte en tus propias manos y emprender el camino del héroe de ti mismo, ese de conquistarte para ser el que quieres ser.

La primera vez que fui a un taller con Patricia May sentí lo mismo que tú: emoción de conocerla, de estar, de dejarme rodear por su sabiduría, por lo qué dice y sobre todo por cómo lo dice, encarnadamente. Su vida es reflejo de su discurso.

Desde adentro hacia afuera.

Un abrazo.

Podrías poner el gadget de "seguidores" en la opción de diseño. Me quiero sumar como tu seguidor bloggero.

Anónimo dijo...

HOla Rodrigo,

Yo también he leído la columna de Patricia May en El Sábado. Me hubiese encantado poder asistir al seminario que comentas.
¿Aun hay cupos?

Saludos,

Marcela