Hoy tuvimos el Seminario Final del Curso de Liderazgo e Innovación Personal. Fue una mañana de conexión con nuestro GPS interior, el cual nos guío durante toda la jornada. La presentación magistral de Ignacio Fernández fue maravillosa, llena de energía y buenas vibraciones. Era increible ver el brillo de los ojos de otros alumnos, quienes se emocionaban y deleitaban con lo que iba ocurriendo.
Una emoción especial sentí cuando Ignacio fue personalmente a saludarme y a decirme que era una placer haberme conocido. Sí, lo confienzo, fue una cumplido a mi ego, pero tal como aprendimos en clase, lo gestioné de la mejor manera.
La conclusión final: No hay cambio posible si no nace de uno mismo. El único espacio donde tenemos un 100% de incidencia, somos uno mismo. En la medida que aprenda a gestionarme a mi mismo, estaré en condiciones de gestionar a otros, y es más, estaré en condiciones de servir a otros, actuando en un espacio mucho mayor al personal o al privado: el Bien Común.
Ha sido el curso con el que más vibré, gocé y participe dentro del Diplomado de Gestión de Capital Humano, y por qué no decirlo, el que más me ha servido para abrir la mente y dar el empujón a mi cambio personal.
¡Gracias Ignacio!
2 comentarios:
Rodrigo:
Siento que hoy construimos un hermoso espacio de aprendizaje, positivo, nutritivo, con las claves dentro de cada uno de sus nosotros y donde todos ocupamos el mismo lugar: estudiantes de la vida. Me emocionan tus palabras, refuerzan mi actuar y mi sentido de misión, y me hacen verte como un compañero de camino en esta búsqueda existencial por la automaestría.
Nos debemos un café y una conversa más cercana. Te lo pido. Eres luz y eso se reconoce en tu energía, tu honestidad, tu profundidad y la potencia de llegar a ser el que quieres. ¡Cuánto por expandirte!
Un abrazo,
Ignacio
Absolutamente Ignacio, nos debemos un café. Ya nos coordinaremos para éste.
Un abrazo,
Rodrigo.
Publicar un comentario